BIENVENIDOS!

viernes, 12 de junio de 2020

INFORMACIÓN URGENTE PARA LOS GRADOS 11°

Apreciados estudiantes.

Reciban mi saludo cordial para ustedes y sus familias hoy viernes 12 de Junio de 2020. 

Con profunda tristeza y preocupación, veo que muchos de ustedes no han cumplido con sus responsabilidades académicas de enviar sus tareas y actividades que les he asignado. 
Varios de sus compañeros sí han cumplido con este deber.
Les estoy dando un plazo hasta el día MIÉRCOLES 17 DE JUNIO  para enviar sus tareas correspondientes a este periodo, ya que el día 18 en la mañana, debo entregar un reporte de cada uno de ustedes.
Espero su responsabilidad en esto. Yo sé que ustedes son capaces de lograrlo.  Eviten acumulación de trabajos. 

2 comentarios:

  1. Hola profesor, soy Germany Brito de 11-7. Quería saber si no ha recibido alguno de mis trabajos, yo los he enviado todos en las fechas correspondientes pero no he recibido alguna respuesta. Espero que este muy bien, cuídese.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Germany. Yo les respondo al mismo correo de donde me llegan los trabajo. Sí tengo registradas sus entregas.

      Borrar