BIENVENIDOS!

domingo, 23 de agosto de 2020

MENSAJE A MIS ESTUDIANTES.

 MENSAJE A MIS ESTUDIANTES.

Apreciados estudiantes, me alegra poder saludarles nuevamente a través de mi blog y reencontrarnos, aunque sea, por este medio. Se que no ha sido fácil para ustedes, ni tampoco para nosotros como docentes, todo este trabajo virtual. Les ofrezco disculpas desde lo mas profundo de mi corazón si las cosas no han salido exitosas como lo planeamos en el primer semestre. Estoy muy contento con sus trabajos y el respaldo que brindaron en las clases virtuales que realizamos, las cuales preparamos con mucho amor, cariño, respeto y a consciencia, siempre queriendo dar lo mejor de mí para ustedes. Gracias por su buena actitud y espero seguir contando con todo su apoyo, para que este segundo semestre sea exitoso y de bendición para sus vidas, sus familias y nuestra institución. 
Hay algo nuevo que deben tener muy en cuenta: mi nuevo correo institucional para el envío de tareas y comunicaciones ya que la secretaría de educación nos lo exige. Por lo tanto este es mi nuevo correo: d.ine.edgardo.diaz@cali.edu.co 

Les reitero mi aprecio, apoyo, toda mi colaboración para que culminen su año 2020. Les animo a cumplir sus tareas y a hacer un gran esfuerzo en estos pocos meses que nos quedan para alcanzar el tan anhelado grado de bachiller. Que Dios me los bendiga.

Nota aclaratoria: Si en ZETI le aparece una P (Pendiente), recuerden que hasta el 31 de agosto tiene plazo para enviar sus tareas pendientes del primer semestre. Posteriormente, cuando yo las reciba, las califico y su nota será mejorada en la plataforma una vez esté habilitada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario