BIENVENIDOS!

miércoles, 14 de octubre de 2020

MENSAJE A MIS ESTUDIANTES

 MENSAJE A MIS ESTUDIANTES

Lic. Edgardo Díaz Barbosa


Apreciados alumnos de grado once. 

Estamos llegando al final del año escolar 2020, a través del cual hemos desarrollado un sistema y una metodología que no teníamos contemplada a comienzos de este año. Las circunstancias de esta pandemia COVID-19 nos obligó a incrementar la virtualidad, para lo cual no estabamos preparados ni ustedes ni nosotros como docentes; pero gracias a Dios hemos podido lograr muchas metas y hemos tratado de desarrollar la temática que las mallas curriculares del nos exigen para vuestro grado. 

Con todo el corazón les animo a caminar una milla más, a hacer su máximo esfuerzo para lograr esa meta anhelada como lo es su grado de bachiller. Creo en ustedes, creo en sus capacidades, en sus talentos y habilidades para que así juntos podamos lograr este gran reto que con tanto esmero, usted y nosotros esperamos realizar como lo es acto de graduación. Pido a Dios por un milagro para que este acto solemne, grados, Dios y la vida nos lo concediera de forma presencial. 

Como su profesor de religión, ética y sociales he querido dejar una huella de desafío, de compañerismo, de amor fraternal y por sobre todo un desafío a lograr su siguiente peldaño, la universidad. 

Ánimo y adelante, cuenten con todo mi apoyo y mis oraciones al Dios altísimo por cada uno de ustedes y sus familias. Les llevo en mi corazón y les deseo todos los éxitos que se merecen. Vamos pues! A cumplir con todos los requisitos en este resto de octubre y noviembre para lograr el triunfo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario